Vive la Ciudad: País Vasco

Acaba de inagurarse un blog temático de Weblogs SL sobre el País Vasco. Este blog pretende acercar al visitante a los lugares y actividades más relevantes de la comunidad de tal forma que sea interesante tanto si vives en ella como si has venido de visita.

Espero que lo disfrutéis, en él colaboramos varios blogueros incluido mi amigo Sergio Monge de Tallerd3 y estamos deseando que el bebé vaya creciendo a buen paso. (Lamento que esto haya influido en este blog descendiendo la cantidad y profundidad de los artículos que recobraré esta semana).

1 comentario

Archivado bajo Pequeñas cosas

Una respuesta a “Vive la Ciudad: País Vasco

  1. francisco elicegui

    hola soy uruguayo tengo 24 años la ciudadania italiana y me gustaria poderme ir a vivir al pais vasco, nose mucho de el pero he visto fotos y me ha atraido. quiero saber como esta para conseguir trabajo ahi teniendo en cuenta q no tengo oficio.
    un abrazo y gracias espero respuestas

Responder

