Visto en Febrero y Marzo ’08

Últimamente el blog ha estado un poco más parado que de costumbre debido a la
Semana Santa y al trabajo, pero ya vamos volviendo a la normalidad

En marzo me lleve una grata sorpresa al comprobar como de lejos pueden llegar algunos investigadores de la Universidad del País Vasco gracias a un artículo de El Correo. En ella se entrevistaba a Agustín Sánchez Lavega, director del Grupo de Ciencias Planetarias que investiga fenómenos atmosféricos en los gigantes de nuestro sistema solar.

No he podido dejar pasar este “curioso” análisis o estudio sobre los factores que podrían estar detrás de la tendencia religiosa del ser humano. Aunque me quedo con el análisis de mi amigo Sergio Monge sobre la escuela vasca – tema de su tesis doctoral- en una entrevista en Público, que también comentó en su blog.

En febrero arrancamos Vive la Ciudad, País Vasco, que empieza a llenarse de buenos contenidos y por los comentarios que aportan muchos parece que esta gustando.

A finales de marzo, Mi Mesa Cojea me sorprendió con un artículo sobre la disidencia de un grupo de música con la política de Bush con un vídeo que he de confesar, me enganchó.

Aitor, de Linking Paths hacía un valiente ensayo sobre como enfrentarse a las adversidades, especialmente cuando empiezas con un proyecto novedoso.

Bueno, un resumen cortito y quizás un poco cojo para esos dos mese, pero que esperáis, uno no llega a treinta días y el otro esta lleno de tíos flagelándose.

Deja un comentario

Archivado bajo Pequeñas cosas, Visto en...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s