Tall & Cute quiere saber (I)

 

(Actualización: me había colado con la pregunta inicial)

8 comentarios

Archivado bajo Pequeñas cosas

8 Respuestas a “Tall & Cute quiere saber (I)

  1. Me dio miedo caer en la paradoja y hacer estallar al universo, así que tuve que responder afirmativamente.

    Nanopoder

  2. ¡Dioxxx! ¡Una encuesta! Sencillo, elegante, tentador… Esto hay que añadirlo a mi plan magistral para destruir el Universo.

  3. Pedazo de paradoja, eres un crack.

  4. derribandomuros

    En serio ponte con las chaponeras o chatoneras o como me dijiste que se llamaran tus primas las proteinas….
    PD, he votado en tu encuesta… va a ser q si estoy muy enganchá a esto del blog apuff🙂

  5. Uy, sí, el científico gracioso.

  6. tallcute

    Mira quien habla, el de los sketchs vestido de mangurrian…

    ¡Tú hasta que escribas ese post de 20 minutos del que hablamos no vuelvas por este blog!

    Haciéndome mobbing en mi propio blog… lo que hay que ver.

  7. Wallace

    Esteeeee…. en estos momentos, las votaciones se reparten en 38+10+53= 101 %. Si llega a estar todo el porcentaje en el “No”, habríamos roto algo fijo (seguro que a algún purista le sangran los ojos ahora mismo, pero me refiero a romper cosas importantes)

  8. tallcute

    Wallace, me ha llamado Stephen Hawking y me dicho que como me cargue algo con la paradoja me va a dar pal´pelo.

Responder

