¿Secta o Religión?

La razón para denominar a una creencia como Secta o Religión raramente se basa en lo perjudicial que pueda resultar para un individuo o sociedad, sino en el número de votos que implica, el volumen de transacciones que la apoya o la cantidad de barriles de crudo que llena.

4 comentarios

Archivado bajo Politics & Society

4 Respuestas a “¿Secta o Religión?

  1. Pingback: ¿Secta o Religión? « MundoReal™ 2009

  2. Un creyente, es una persona intoxicada, tanto como cualquier otro toxicómano. La creencia genera dependencia y reincidencia e incluso se llega a atentar contra uno mismo y la sociedad.
    No hay nada positivo en la fe, ni en la ideología, tal vez sólo la moral y la ética, sean el único logro humano y de la moral no estoy tan seguro.
    ¡Salud e higiene!

  3. Wallace

    Hombre, la fe tiene sus ventajas, entendiendo fe como creencia absoluta en algo aunque sea sin pruebas (no necesariamente algo esotérico o religioso). Es más fácil ganar cuando uno tiene la creencia total en que puede hacerlo (que se lo digan a Nadal y Federer). Claro que limitar la aplicación positiva es algo complicadillo…

    Pero además, con la tranquilidad que da la ignorancia!! Más de un día me pregunto para qué queremos saber más, con lo agusto que se está sabiendo menos…

  4. Poderoso mensaje de Dios a la humanidad. La palabra de Dios a Abraham por testimonio a todas las naciones, y luego vendrá el fin. “www.overbo.uni5.net”

    Zac. 4.6-10 Esta es la palabra de Jehová a Zorobabel… él sacará la primera piedra con aclamaciones de Gracia, gracia á ella… Las manos de Zorobabel echarán el fundamento á esta casa y sus manos la acabarán… Porque los que menospreciaron el día de las pequeñeces se alegrarán, y verán la plomada en la mano de Zorobabel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s