Matemáticas para creativos y publicistas

Resuelva la incógnita de la siguiente progresión:

11 comentarios

Archivado bajo Pequeñas cosas, Pictures, Science & Nature

11 Respuestas a “Matemáticas para creativos y publicistas

  1. ¡Jajajaja! ¡Qué grande!

  2. garvm

    Me encanta la generación de posts relacionados

  3. tallcute

    ¡ Y tanto garvm! Ya me gustaría saber que palabras clave eligen para los posts relacionados y que se ha fumado el que lo diseño…

  4. Leo

    Y a este paso terminaremos afeitándonos con una máquina de cuerpo entero? jajaja mejor me depilo! jajajaja

  5. Pingback: Matemáticas para creativos y publicistas

  6. Anónimo

    Hay que ver cuanto dinero invertido en tonterías. Yo me sigo afeitando con una navaja y voy la mar de bien.

    Las cosas buenas no cambian, no.

  7. Pues he de decir que Cuatro a pesar de ser de Wilquinson y ser peor producto, fue la única vez que le restó mercado a Gillette, tan solo por poner que tenian una hoja más, esto se llama «Rason why», y es que si sacas una razón por la cual tus productos son mejores (por ejemplo el cuarto de leche hidratante de Dove) es mejor que no te lo dejes pisar, puesto que sin ser mejor, tu trabajo de convecer al publico de esa razón te la pueden pisar.

  8. Pingback: Experimento sobre consumo « Travesía de La Garbanza

  9. Pingback: Matemáticas para Creativos y Publicistas II « Tall & Cute

  10. There may be noticeably a bundle to find out about this. I assume you made sure good points in options also.

Deja un comentario