Resuelva la incógnita de la siguiente progresión:
Matemáticas para creativos y publicistas
Archivado bajo Pequeñas cosas, Pictures, Science & Nature
Resuelva la incógnita de la siguiente progresión:
Archivado bajo Pequeñas cosas, Pictures, Science & Nature
Etiquetado con curiosidades, humor, picture
Medicamentos Genéricos ¿Curan igual? / 10 consejos para escribir sobre Ciencia en tu blog / 10 cuestiones científicas que todo adulto debería conocer / Las 10 imágenes más influyentes de la ciencia del siglo XX / Primer (y último) concurso de citas/frases célebres para mi Tesis doctoral / 10 consejos para no liarla parda en un acelerador de partículas / The most Useful Sentences for Researching / Tapando la Fuga Mitocondrial / Bioluminiscencia
soberbio.
¡Jajajaja! ¡Qué grande!
Me encanta la generación de posts relacionados
¡ Y tanto garvm! Ya me gustaría saber que palabras clave eligen para los posts relacionados y que se ha fumado el que lo diseño…
Y a este paso terminaremos afeitándonos con una máquina de cuerpo entero? jajaja mejor me depilo! jajajaja
Pingback: Matemáticas para creativos y publicistas
Hay que ver cuanto dinero invertido en tonterías. Yo me sigo afeitando con una navaja y voy la mar de bien.
Las cosas buenas no cambian, no.
Pues he de decir que Cuatro a pesar de ser de Wilquinson y ser peor producto, fue la única vez que le restó mercado a Gillette, tan solo por poner que tenian una hoja más, esto se llama «Rason why», y es que si sacas una razón por la cual tus productos son mejores (por ejemplo el cuarto de leche hidratante de Dove) es mejor que no te lo dejes pisar, puesto que sin ser mejor, tu trabajo de convecer al publico de esa razón te la pueden pisar.
Pingback: Experimento sobre consumo « Travesía de La Garbanza
Pingback: Matemáticas para Creativos y Publicistas II « Tall & Cute
There may be noticeably a bundle to find out about this. I assume you made sure good points in options also.