Sobre Tall & Cute

There´s still something where The Wall used to be

Me doctoré en el Departamento de Bioquímica-Unidad de Biofísica de la Universidad del País Vasco y actualmente trabajo en la División de Embriología Molecular del German Cancer Research Center (DKFZ). Me apasiona la ciencia y, aunque después de salir del laboratorio debiera desconectar, no puedo evitar que la mayor parte del contenido del blog discurra sobre ella. La mayoría de veces en un ambiente de divulgación aunque reconozco que otras solo será relevante para aquellos que se dedican a esta: espero que platos para todos los gustos. Para sazonar: algo de política, sociedad, humor y algún punto friki/geek.

Mi correo de contacto es tallcute.blog [arroba] gmail.com

Si quieres saber algo más de lo que me rodea echale un vistazo a la etiqueta Me o a Pequeñas Cosas. ¡Gracias por visitar Tall & Cute!

When I was young people (especially grandpas) used to say: “You are a really tall and cute boy… do you play basket?”. Could you imagine how many times I had to hear that sentence?. It was a terrible trauma for me…I am not a basket player but a biochemist. Yes, I know, I would be richer if I had played basket but I´m still cute, ain´t?

24 Respuestas a “Sobre Tall & Cute

  1. El Nigromante

    What a hell means “Vasque”? What about “Basque”?

    Sin acritud.

    El Nigromante.

  2. tallcute

    jajajjajaja!
    ups! :P Nice to see you, IRH+ (a.k.a. El Nigromante)!

  3. La niña del ojo menguante

    What a hell means “Biophisics” Unit? What about Biophysics Unit or “Unidad de Biofísica”?

    La niña del ex-ojo menguante

  4. tallcute

    You guys always remind me why I hate you :P
    …. pues no lo cambio…

  5. ¡Si eres mono, debes enseñarnos una foto!

  6. tallcute

    Creo que seguiré manteniendo el misterio… :P

  7. idoia-derribandomuros

    hola tato, ya que yo no me animo (y no me acuerdo de como acceder a administrador), te lo mando a ti para q hagas lo que quieras….
    Titulo: solo, pobre y viejo rebusca en la basura o historia de cómo sobrevivir con una pension de 300 euros en Madrid.

    No dejo de ver en la gran y rica urbe de madrid, cada vez mas a menudo, a mayores jubilados revolviendo en los cubos de basura que conserjes sacan a la calle o que gitanos de mercadillo olvidan en el descampado. Cada vez mas supermercados, contratan seguridad para evitar la mala imagen y el escándalo de personas que han dedicado su vida a nosotros, los más jovenes (la mayoria son mujeres viudas) – vease reportaje calejeros “entre la basura”-.
    Muchos son los vecinos que se quejan del dudoso espectaculo del hambre que nos proporcionan ancianos e inmigrantes (muchos irregulares con sueldos que no alcanzan a llamarse miserables), recogiendo aquello demasiado feo para que lo compremos en nuestra “bonita sociedad de consumo”.
    Hoy en las noticias de telecinco – noche una anciana decia que “a ver qué podía echar al carro de la compra porque lo bueno no lo dejan en la basura” y un señor que “quitandole el podrido a la naranja podria aguantarle unos dias”.
    Quizás mis prioridades estén equivocadas pero me parece que el nuestros ancianos se alimenten deberia ser un derecho y no un privilegio que a los alcaldes, dentro de sus lujosos e irreales despachos, deberia importar. Me pregunto para cuando un pacto de estado que asegure a nuestros abuelos, un plato de comida caliente y alguien que les cuide. No veo a mis abuelos teniendo que ir a un comedor social con sus bastones y sordera….. no es justo despues de toda una vida. Señor zapatero, yo le doy mi sobresueldo de 400 euros y los 2500 euros del segundo hijo que probablemente no tenga (el primero exige que pague la hipoteca), para alimentar a nuestros abuelos….. quien se apunta?????

  8. Hola Tall & Cute

    Estoy planteandome hacer un doctorado en la UPV y quería contactar contigo para ver si podías responderme a alguna cuestión. No he encontrado un correo de contacto por ningún lado, si pudieras pasármelo para poder contactar contigo te lo agradecería.

    Saludos

    Shora

  9. ¿La UPV del País Vasco o la UPV de Valencia?
    ;-)

  10. tallcute

    Me da que te habían Googleado Shora ;)

  11. Interesante el post que publicaste sobre Laboartorio de Biologia. Saludos

  12. I also was used to hearing “ah! you’re so tall! you probably play basket or volleyball!”. far away from the truth…

  13. lesretours

    Hello,
    I would like to ask your permission to translate your post “10 Cuestiones Cientificas…” into portuguese.
    I would give you all the credit for it, of course.
    Please let me know.
    You can reach me at lesretous[@]sapo.pt
    Gracias!

  14. lesretours

    i meant lesretours[@]sapo.pt, sorry.

  15. smartass

    When I was young, people used to say (specially my grandpa’s): “You are a really tall and cute boy… do you play basketball?” Can you imagine how many times I had to hear that sentence? It was a terrible trauma for me… I’m not a basketball player but a biochemist. I’m finishing my PhD and working in the Biochemistry and M. Biology Depts. – Biophysics Unit (Basque Country University – CSIC). Yes, I know, I would be richer by now if I had played basketball. But I’m still cute, Am I not?

  16. Que puñetera casualidad, no serás baracaldés? jaja. Que curioso encontrar tu blog por casualidad…
    Me lo apunto.

  17. tallcute

    Indeed, yes. Como el bueno de Clemente!

  18. artematopeya

    Hola,

    Te he propuesto para el premio Symbeline. Aquí están los datos: http://artematopeya.wordpress.com/2009/04/25/andeguineris/

    Enhorabuena por tu blog, es realmente bueno
    nacho

  19. Begoña

    Muy chulo el blog, lo sigo desde hace tiempo, como otros de divulgación científica aunque estudie Historia del arte. El hecho de leer éste tipo de blogs, siempre provoca arqueos de ceja entre mis amigas…
    Lo más curioso es que yo también estoy en Heidelberg, pero eso sí con una beca Erasmus, y no me había dado cuenta hasta hoy de que estás aquí…
    Bueno, seguiré leyéndote
    Un saludo!

  20. bruno

    Buenos días,

    Siento contactarte de esta manera. Te escribo desde una empresa de publicidad alemana. Estaríamos interesados en poner un enlace en tu pagina, se trata de un enlace especial que puede ayudarte a monetizar tu site.

    Si estas interesado ponte en contacto conmigo y te explicare con detalle.

    Muchísimas gracias y un saludo!

    Atentamente,

    Bruno Castro.

  21. Genoveva Flores Luna

    Hola, soy biologa y me apasiona la ciencia, estoy realizando un programa de maestria en Biotecnología; la verdad yo hace unos meses no sabia nada de blogs , pero me casé y mi esposo que es un super friki(si cabe el término aunque no se la magnitud que este tenga, pero imagino que es mucha) de la computación me dado una chispa de curiosidad y trate de buscar un blog que llene mis expectativas así te encontre, gracias a tus articulos

  22. Genoveva Flores Luna

    he podido desterrar mis prejuicios sobre los blogs y me disculpo contigo si alguna vez mis comentarios acerca de ellos fueron desafortunados, me ayudaste a descubrir que cada situación tiene un lado bueno sólo tienes que encontrarla.
    Gracias y sigue escribiendo, que te seguiremos leyendo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s