Los 10 decálogos de Tall&Cute

El otro día, en las Jornadas de Ciencia&Blogs,  nos comentaba Miguel de Maikelnai lo mucho que les gustan los decálogos a los blogueros y que ahora podéis ver en su blog. Yo he echado un vistazo por mi blog para comprobar que, en efecto, también he caido en el Efecto Decálogo (Wikicute). Estos son todos lo publicados en Tall&Cute por orden de publicación.

  1. 10 consejos para escribir sobre ciencia en tu blog
  2. Las 10 imágenes más influyentes de la Ciencia del siglo XX
  3. 10 razones por las que dedicarse a la Ciencia
  4. Las 10 cosas que más les gustan a los lectores de blogs
  5. 10 cuestiones científicas que todo adulto debería conocer
  6. 10 consejos para no liarla parda en un acelerador de partículas
  7. 10 preguntas curiosas de un test de selección de investigadores
  8. 10 curiosidades bioquímicas sobre nuestro cuerpo
  9. Los 10 organismos más útiles para las Ciencias Naturales
  10. Los 10 decálogos de Tall&Cute

Habría escrito los 10 premios Nobel españoles, pero la lista sólo me dio para 7 (y siendo generosos en el término español).

9 comentarios

Archivado bajo humor, Pequeñas cosas

9 Respuestas a “Los 10 decálogos de Tall&Cute

  1. Hey, el punto 10 es una autoreferencia. Cuidado, a lo mejor sucede algo chungo como cuando buscas google en google jejeje. Buena selección. ¿Ves como a los blogueros nos encantan estas cosas? A lo mejor hago algo parecido… 😉

  2. tallcute

    Quería romper internet pero no se deja.

  3. intento entrar al ultimoenlace de la lista pero no se abre . hoygan, ayudenme por fabor

  4. tallcute

    Iñaki, al final vas a ser tu el que va a romper el «internee», estoy seguro que te ha tenido que doler escribir favor con b, seguro que la mano te ha temblado y no obedecía a la mente, reconócelo.

  5. Me he convencido a mí mismo que lo escribía en euskera y que paraba antes de poner la última letra. 😉

  6. Quería decir «de que lo escribía». Pendón.

  7. danfercar

    Me confieso víctima de los decálogos, yo también he puesto uno en mi blog. Doctor, ¿qué debo hacer :_(

    Por cierto, ¿qué opináis del fenómeno de titular a una obra como una enumeración que ya existe pero añadiendo un número más? Ej: «El sexto sentido», «El quinto elemento», y etc, etc. Curioso, ¿verdad? xD

  8. Pingback: Las 40 mejores listas de Maikelnai’s Blog | Maikelnai's blog

Deja un comentario